24 de diciembre de 2010

Como???..

…de cómo la tarde se convierte en noche……

….de cómo la tarde empieza con estrés y angustia,….

…de cómo entiendes que la angustia son simplemente percepciones subjetivas tuyas,…..

….de cómo luego la cosa empeora,…..para mejorar,……

…de cómo odias ( a muerte) la Navidad del consumir……

…de cómo los empleados te miran con envidia y complicidad a partes iguales,…..

…de cómo un vino en compañía regenera y exorcita muchas cosas ( sobretodo si tienes “soucis “ financieros y te vas de copas de vino con una contable,….)

….de cómo pruebas unas bravas geniales,….

…de cómo repites de todo; vino y bravas,……

…de cómo parece que la solución a los problemas está en amigas tuyas,…

….de cómo te das cuenta que las personas están mas presentes…porque hay un sitio vacío,….

…de cómo los átomos se dispersan,…..para volverse a encontrar…..

….de cómo las conexiones de la gente te llevan a un local , un barrio y a una música dónde nunca hubieras parado,…..

…de cómo te das cuenta que la música en directo hecho con las entrañas y el corazón,….es siempre igual de poderosa,..

…de cómo te encuentras con unas dinámicas que nunca hubieras pensado,….

…de cómo cambias los esquemas de algunos,…..

…de cómo me has apodado esta noche “la sorprendedora”,……

….de cómo dejas a un hombre que está acostumbrado a sorprender a las mujeres, con una duda; las mujeres también te pueden sorprender a ti….no descanses, siempre puede suceder,….

…de cómo me he dado cuenta que no perdí mi talento para el baile,….

…de cómo vimos que la vida de músico es dura…..

…de cómo mientes un pelín a un taxista para que se piense que no vienes de fiesta: te inventas una historia que tienes dos curros, uno serio y otro de músico……

…de cómo entre proletariados parecen entenderse,….

….de cómo estoy a punto de llegar a casa y me entra un antojo de dulce,…..y doy media vuelta….

….de cómo me pido lo mismo que me pedía en compañía,….y recuerdo gratos recuerdos,…

….de cómo ahora me doy cuenta del alcance real de las patatas bravas ( y su puñetera salsa)…..

…..de cómo la noche se convierte en madrugada,…..teniendo en cuenta que mañana ,…..Dios dirá…..





Pues eso Su,….comiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... de cómo no había leído esto hasta ahora ...
... de cómo me encanta ...
... de cómo no soy exactamente "contable" ...

Su..Su..Susulú dijo...

Bueno bueno....te aproximas bastante....mas de lo que lo hago yo,almenos...XD

La gente es gilipollas dijo...

Te he localizado desde la imagen "en caché" que Google conserva de la antigua página "La gente es gilipollas". Facebook la censuró, pero ha vuelto a renacer en forma de blogger.
Estamos recuperando viejos seguidores. Difundid la palabra =)

http://lagentesgilipollas.blogspot.com/