9 de febrero de 2009

Quién soy yo para coser esto¿?¿?

Lo prometido es deuda e intento ser una mujer de palabra,....aunque casi un año después (dios mío, soy lo peor,...suerte que tengo alguna que otra virtud!!!!)

Aquí me tenéis. Susulú immortalizada para el "devenir" en fieltro y condenada al trapo y el tejido.



Creo que me gusto más así. De trapo y agujereada ( como la Chica Vudú de Burton, mi personaje preferido del circo de feos, imperfectos, excluídos, negros, tiernos, cariñosos e inadaptados del cineasta).

Ahora que me puedo comparar con un alter ego puedo hacer como en los conocidos centros comerciales (busque, compare y si encuentra algo mejor, le devolvemos su dinero).

Cada uno de mis yos tiene ventajas e inconvenientes. La Susulú vudú no se complica la existencia,...y su mundo interior se reduce a un poco de relleno (bueno como el de mucha gente,....jaja). La biodegradable, en cambio, lo tiene un poco más complicado: quizás su mundo interior sea más grande que el equivalente a un poco de relleno y los transmisores que la mantienen ligada al mundo "real" a veces pierden fuerza,....entonces la técnica Amélie Poulain aparece así como la más necesaria: si el mundo no te mola, te creas uno imaginario.

Sea como sea, sólo me queda aceptar mi esquizofrenia, mis paseos por mis realidades y aceptarme tal y como somos...

2 comentarios:

stersas dijo...

wowww, és la Su rockabilly!!! podries fer verions, POSH SU, la Su jeviata,la Su festivalera, la Su punkarra i la lies parda!!! M´encanta la xapa del primavera sound!!! jajjaja

Su..Su..Susulú dijo...

juajuajua de todas las versiones me quedo con la Su "la lias parda"...mezclando ahí sulfato de sodio,.no espera,...bueno es igual,..me parto el culazo,....

ens veiem demà, perraka!!!!!!!!!!!!!