20 de febrero de 2009

Amor ficticio,......como tantos


Taichi Takashita

Retengan este nombre, está dando qué hablar y puede que pase a los anales de la historia por ser el primer idiota que tiene fantasías con un personaje de ficción..y cree poder llevarlas al terreno legal.

Hace unos meses ya que la prensa nacional gratuita se hizo eco de esta freakienews: el colega está recogiendo firmas para casarse con un personaje de cómic.
Vamos a ver, nadie niega ( porque nadie niega, no es verdad¿?¿?) haber tenido sueños más o menos húmedos con nuestros héroes animados preferidos. El mío era Benji Price; ni Oliver Atton ni Mark Lenders ( demasiado prepotente éste último como para ser el primer novio,..jeje).El mío era el portero enfermito y reservado.

Claro que soñaba que vivíamos en la misma realidad y que nos gustábamos, y salíamos y nos casábamos (inciso: cómo se deforma una al hacerse mayor,...jaja) pero de ahí a proponer una ley para que te permitan casarte con un personaje de cómic ( más en un país donde ni siquiera reconocen los matrimonios homosexuales ) me parece obsceno.. ver pornográfico.
En resumidas cuentas, el japonesito está recogiendo firmas para que se autorice una unión de este tipo: esto sí que es mestizaje!!! ( y no los conciertos de los "multiculti"...)

Después del estupor inicial y de la carcajada de rigor, se impone la reflexión. A lo mejor este tío es tan imbécil como aparenta.¿? ¿Qué haría yo en su lugar? ¿Es un puto geek o bien está avanzado a su tiempo?.

Es consciente de ello, que es un amor de ficción; pero no le importa: el amor es ciego,no? ( bueno en su caso, quizás tonto y sordo también).

Aunque no sé si es peor un freak proponiendo o mil asintiendo. Porque sí señoras mías, éstos son los seguidores del Cyrano cibernético. Personas que ya han firmado a favor de las intenciones del novio del papel.
Más de mil personas que van más allá de la teoria queer y de la lógica LGBTI y que ya no solo no plantean uniones entre personas de la misma realidad sino que porqué no? uniones legalmente constituídas con seres de universos digamos, paralelos. A ver, reconozcamos que la novia se lo vale. Comprensible que se te caliente el orcate al verla,..jaja.

Vale. Correcto. Pero,...y a partir de ahora, qué?

Es decir, yo me planteo qué tipo de relación llevarían en el caso que legalice esta unión: queremos una entrevista con el fucking nerd pero yo tengo más curiosidad por hablar con el padre de la novia,...él qué dice a todo esto? Como dibujante debes de estar pajeándote solo de pensar que tu obra despierte tanto interés,..( bueno interés no, amor!!!).

Y la convivencia, qué? Tantos años de libros de autoayuda para que venusianOs y marcianAs no se tiren los trastos a la cabeza y ahora este nipón lo soluciona de una manera acojonante: ella en su mundo y yo en el mío (ea!!!).
Enamorarte de un dibujo parece guay: te inventas las conversaciones, le dibujas tú misma la ropa, o se la quitas,..la cierras en su folio o libro cuando ya no puedes más,etc.

Ah y otra cosa!! La novia, Mikuru Asahina, algo opinará al respecto no? Bueno, Susulú, en el fondo no es tan lejano de muchas culturas, donde las novias no tienen ni voz ni bottox para decidir su propio futuro.

La verdad es que visto así, no parece tan descabellado todo. Además, visto que en esta realidad compartida aún parece que vengamos de mundos distintos...No me queda más que decir: VIVAN LOS NOVIOS!!!! y dónde tengo que firmar, por favor¿?¿?

1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

Collons, noia!! M'estic un parell de mesos 'out' de la bloggosfera, i tu et poses les piles! Vaja freak el tio aquest!! Japo havia de ser... (a mí em molava Mark Lenders, però crec que no en el plànol sexual, sino en el merament futbolístic, on també admirava als germans Derrick i la seva 'catapulta infernal')

ptns