13 de enero de 2010

Aterrizaje laboral,.....

Bueno bueno,

Mi primer día de trabajo puede entenderse si y solo si sabes quién es Murphy y te harías de un grupo en el Facebook para que un grupo de ñus acabronaos le pasaran por encima del escroto despues de un baño de ácido. Cagarse en su puta estampa también sirve.

Me explico

El deshacer las maletas hasta las tantas,....descubrir con pavor que el cable de tu ordenador ha petado en el momento más oportuno ( y tu batería dura a más tardar, cinco minutos). Sabiendo que debes avisar a tu "homónimo" de la uni, en previsión que sigue nevando y que puede que mañana los trenes funcionen regulero,....

o.O

La primera noche en una cama que no conoces ( bueno, eso también lo he hecho,;D) es simple "rarihma". Además a mi me encanta engañarme a mi misma y llevarme tareas para hacer a la cama: libros, revistas, incluso documentos,...si si de ilusión también vive la mujer,no?. Susulú no te das cuenta que solo tienes una tarea? Descansar y sobarte de una puta vez!!?


Antes de continuar dire en mi defensa que soy mucho más operativa por la tarde noche y que claro eso debe compensarse con el hecho que a veces me dejaría abrasar un ganglio antes de salir de la cama a horas que (muchas) personas consideraríamos indecentes de lo tempranas que son.

Lunes

14 alarmas en el movil ( si es que no aprendo,...) pero da igual porque siempre abro los ojos mas tarde de lo que tendría previsto en mi Aldea del Arce particular,...

Suerte que esta vez lo he dejado todo preparado: la ropa y la mochila. Basicamente porque en una casa donde la nevera y la depensa estan vacías ( tal cual) no debes hacer nada más por la mañana si ya te has duchado y elegido qué te pones para que tus nuevos compañeros te conozcan.

Asi que duchada del día anterior con el jabón de manos ( piel reseca,...y seguimos para Bingo oigaaaannn) y con el pelo ya con signos de devenir "churretoso" la Susulu se enfunda la ( ahora lo pienso) su peor combinación de ropa y se encamina para Atocha,....cagándose de frío polar.

40 minutos perdidos

Las que han sufrido conmigo la conducta infecta de los parisinos sabrán de que les hablo,...Es decir, pueden ver que esta conducta o la accion que estas a punto de realizar no es la correcta,....pero prefieren esperar y mirar como te desesperas mientras se rascan los cojones,..y luego decirte con tono de madre/padre "ya te lo dije, deberias haber hecho esto,....."

Que a ti lo único que te apetece es decir: No, te equivocas, lo que debería haber hecho es cagarme en tu putísima madre hace ya un rato,....vamos para no hacer perdido máss tiempo...

Pues señoras, 40 sacros minutos es el tiempo que una servidora tardó en poder comprar un abono PARCIAL para ir a currar. Y digo parcial porque a la señorita de la ventanilla ( por no llamarla puta incompetente) no se le ocurrió pensar que a lo mejor querría también por Madrid, además de ir a currar a Getafe.

Ventanilla física, no way

Colas inmensas en todos los lados,...

Intento 1 maquina expendedora ( yo sola, que se como funcionan estas máquinas del diablo,..), no way

Intento 2 otra maquina expendedora tarjeta de crédito,....no way
Intento 3 otra maquina expendedora tarjeta de débito,...no way
Intento 4 otra maquina expendedora con el auxilio de una operaris de Renfe,....ni así,...la chica también a cuadors..no way

Ataque de risa y de "esto no puede estar pasando",....

Llegando tarde el primer día,...es que al final no solo será culpa mía.

Intento 5 ya repitiendo combinaciones anteriores,....no way never no way

Al final otra chica con cara de acelga y odiando su curro de mierda, me dice que saque dinero ( que lince, por dios,....y España perdiendo I+D....me lo expliquen). Tengo que atravesar toda la zona de maquinas para alcanzar el cajero de CajaMadrid (al menos no me cobran comisión,..si Murphy hubiera querido lo hubiera puesto 4B,..que apostamos¿?)

Tarjeta de debito,....importe,...opciones,....codigo secreto,...tic,tic,tic,tic....numero incorrecto,....COMOR?????

Tarjeta de debito,....importe,...opciones,....codigo secreto,...tic,tic,tic,tic....numero incorrecto,....COMOR?????

Tarjeta de debito,....importe,...opciones,....codigo secreto,...tic,tic,tic,tic....numero incorrecto,....ha agotado sus intentos de introducir el pin.......COMOR?????


Lloro y río a partes iguales,...NO M'HO PUC CREURE (estoy fuera de mis casillas)

Al final debo sacar dinero con la tarjeta de crédito y finalmente me puedo comprar el puto billete.

Más tarde vendrá cuando me doy cuenta que el billete ese solo vale para la RENFE,...y que como me dice un chico cuando de vuelta quiero coger el metro y no puedo que "te la han metío doblá",....genial,....maravilloso


Cuando al final consigo llevar,....el colega esta desayunando. Así que en lugar de poder dejar el puto ordenador moribundo ( lo llevo al curro para ver si hay solucion allá) tengo que irme a la cafetería atestada de hormonas con patas que me miran como si no hubieran visto nunca una catalana medio merilota cansada ya de las aventuras madrileñas (¿?).

POr fin me encuentro con él,....a las 12h30. And the oscar goes to,......

Día Mari de curro al final ( es el primer día de trabajo para todos,..así que mucha samba y poucou trebalhar,...jajajajaj)

Vuelvo a mi casa,...con mi flamante billete que solo sirve para ir a trabajar,...(si no me río yo, quién lo va a hacer¿?).

Pero no se equivoquen,...yo he venido aquí a tener una expriencia bonita así que llegados a este punto de la pelicula, saco mi libro de autoayuda de la filosofia ZEN y me digo que esto no es nada, que debo ser simpática y tener una actitud positiva para que me pasen cosas positivas,...y que los inicios son siempre duros ( creen que me dejo algun topicazo en el tintero¿?)

Tarde de ir al DIA a comprar y POR FIN, llenar la nevera.

Paseo por el frío con la prima de la gafipasti, es su día libre en el curro y lo aprovechamos para pasear por Malasaña.

Descubrimiento de tiendas y bares casi todas por Corredera Alta de San Pablo y colindantes a los que debo volver sí o sí.

El Retro City o el
Bar Tupperware
son pequeñas misiones que tengo para la semana que viene,...XDD

Martes

Segundo día de curro y mi homínimo me anunciaba ayer que no vendría a trabajar por no sé qué de una reunión en Madrid.

Cosa que me ha dejado un margen para la aparición estelar que he hecho hoy a las,...atención,...11h30 de la mañana. A ver, no tengo un horario estricto y además debo hacer las mismas que hago en Barcelona ( 5 lobitos tiene la loba,......) pero aparecer en escena a las 11h30 como si yo fuera "el jefe de todo esto" me parece jarto hasta a mí.....

Curro en el despacho de mi homónimo alone y a las 15h,...pírate con los trastos para casa de la prima gafipasti,..su novio había hecho paella,.....pa' nosotros ( vale vale tiene la gracia en el culo pero qué quieren a estas horas¿?)

Después me he quedado en casa toda la tarde,......por eso de no tentar a la mala suerte.


Mañana más y ( se intentará) mejor.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Jo, jo, jo!! Ho sento, però no he pogut descollonar-me amb les teves aventures. M'he snetit molt identificat amb aquestes situacions caótico-dEsoRdeNás de mr. Puto-Murphy
Bé, com a mínim tu estancia en la capital del reino ha servit per que tornis a escriure...

;D

dEsoRdeN dijo...

no he pogut EVITAR descollonar-me, volia dir, és clar...