14 de enero de 2010

Sol solet,....vine'm a veure vine'm a veure'm,.....

....y se hizo la luz,.....(literal)

después de casi una semana aquí por fin veo que efectivamente el cielo también es azul por estos lares.
Y es que una no aprecia el frío seco más que cuando ha tenido que sufrir el frío mojado. Quién iba decirme a mí ( casi 4 años en Paris me avalan) que preferiría cien veces más frío polar y nieve que frío a secas y lluvia¿?

Hoy por fin he podido empezar a trabajar, como dicen los argentinos, "como la gente".

Mesa, despacho fijo, conexión a internet y una impresora en red. ...welcome to paradise...ya puedo morir tranquila. Se acabó cargar el Toshi!!!

Ayer probé una de las experiencias más estúpidas de todas: pretender ir de compras bajo un aguacero.

A ver, me justifico.

Hace días que debo salir a comprar unas cosas e, ingenua de mí, pensé que ayer con las "cuatro gotas" que caían cuando salí de casa,..la gente dejaría de joder la marrana y podría hacer las compras en menos de media hora ( los cojones!)

Cabe decir que ODIO la gente ,....y mas cuando hay REBAJAS ( me olvidé de este detalle sin importancia cuando tracé mi maléfico plan de gestión eficiente del tiempo). Pensé: hace un día regulero,..así que la gente no saldrá en tropel a comprar y gastar como posesos,.....JA!!!!!

Por Preciados era imposible pasar,..además de los ineptos que van con un paraguas XXL y que no dominan ( esto es como la gente que conduce un Mondeo y se piensa que ocupa igual que un Saxo,...vamos igualitoooo). Además de los y las inútilas que caminan a -2 por hora.

Resultado? Calada hasta los huesos y con una trolley también caladísima de agua y pensando "ya vendré otro día"......

Pinar de Chamartín,....llego a casa de los Parrots. Dios que frío hace y que bien se está despojándose de todo.

Después de una cena "de lujo mexicano" y de aprender palabras nuevas,...prepararse para el día siguiente porque,....abran paso a la estrella, la Susulú lleva dos días entrando a trabajar a las 09h30.....(ovación general del público). Firmaré autografos y sostenes a la salida.....y no os asobineis que me dais calor,....XDD

Al volver hoy, ha salido el sol,....en el tren he cogido mis trastos y me he cambiado de asiento,..mientras escuchaba The Shins he cerrado los ojos y esperado que los rayos de sol se peguen a mi cara ( los que me conocen bien saben que hubiera podido protagonizar Los Otros).




Y tarde tranquila de peque, blog, photoshop y charla.....mmmmm me encanta

6 comentarios:

Rql dijo...

NEna, el enlace de palabras nuevas no funciona (en el FB tp). Qué palabros eran??

Su..Su..Susulú dijo...

Lo se,...lo he intentado,pero no way

es un palabro de la lora,.....pavilasia!!!!

aun me rio por dentro!!!

Anónimo dijo...

Ayyy! qué poca cultura palabril... pavilasia: neologismo surgido de la unión de las palabras pava ( coloq. Mujer sosa y desgarbada) y lacia (Floja, débil, sin vigor) y pronunciado según el famoso dialecto cordobé...vamos, una "acelga frita de agua" XD

Su..Su..Susulú dijo...

Es que me parece que es una palabra que definie de manera genial a ese tipo de persona que tiene cara, como se dice en catalán de "pesacado hervido" y que además, ves que al caracter y las habilidades sociales también les falta "vuelta y vuelta",....XDDD

dEsoRdeN dijo...

Me ha llegado lo del paraguas XXL. Y normalmente, lo suelen llevar cenutrios que van SOLOS!!!! ¿Pa' qué cojones quieres un paraguas mastodóntico que no sabes ni llevar si tendrías suficiente con uno de 3 euros de los chinos? En la vida sobra gente y faltan armas...

PD: Pavilasia? Ja, ja! la incluyo al diccionario dEsoRdeNao!

Su..Su..Susulú dijo...

Desorden, qué razón tienes con eso de "sobra gente y faltan armas",...es que es una verdad como un templo,..yo soy de la opinión que con una reestructuración de la distribución del oxigeno existente ( con ayuda de Darwin, pero un pelín más implicado,..que esta primera selección no pasa del aprobado,...) creo qeu podremos conseguirlo

Te recomiendo en Facebook un grupete que se llama "la gente es gilipollas",.....las fotos no tienen desperdicio,..XDDD