19 de enero de 2010

hacerse la china,....XDDD

Sí sí cómo lo leen,...

para recuperar la justícia cósmica y reestructurar el conjunto de elementos hay que cambiar ya la expresión Hacerse el sueco ( por favor, que todo el mundo sabe que desde la época del destape los españolitos de pro ya han aprendido a lo que vienen los suecos y suecas a este país,....) por la de Hacerse el chino.

Al menos aquí en la capital.

Porque no vean la estima y el cariño que les empiezo a tener yo mísma con mi carisma.

A ver, por partes.
Es un misterio universal como unas personas que no aprenden el idioma del país que los acoge sepan lo que tú quieres cuando entras en sus bazares immensos y les dicen algo así como:

- Si, estaba buscando unas cosas que se ponen en el fregadero para evitar que caiga nada en la canería,....lo tienes??

Aclaraciones:

cosas,....demasiado ambiguo: todo lo que tu vista es capaz de abarcar SON "cosas"...

fregadero,....peldón?

cañería,....el chinito con cara de salvapantallas,.....o.O

Pero oye, el jodío asiático acaba dándote lo que buscas ( qué facil sería el mundo si todo fuera así, verdad¿?)

Pero la verdad es que aquí en MADrizzzz tienen un morraco que se lo pisan.

Hace una semanita entré por primera vez en uno de ellos, uno que está en la calle Atocha, está entre las dos salidas de metro de Antón Martín: 6 euros me pedía por un carrito de la compra plegable.
Sí, de esos que los estás comprando y sabes perfectamente que una de la ruedas no aguantará ni el primer viaje al super con 3 cartones de leche + suavizante + detergente ( para eso lo compras coño, para soportar peso!!!).

Finde de grandes decisiones y de grandes consesos. El chinito (cabrón, en este caso) que tiene la tienda más cerca de mi casa ( Calle León con Calle Lope de Vega) : vamos mi badulaque -nótese que aquí en Madrid no se pronuncia con acento de Apu Nahasapeemapetilon sino con acento chinito-

- Los Tampax compack? cinco eulos con noventa y sinco

- Comor? ( pensando en los dos euros que me cobra el SR.Día...)

- Tengo estos también ( me señala unos O.B.) ..cuatlo eulos con noventa y sinco.

Modo Torrente ON : a ver chinito quitándole los 36 aplicadores de cartón forrado que tienen, solo me quitas un "eulo"???? Andal a cagal chinaco jodío!!!!!

...y hoy también, en el Gran Bazar Chino de la plaza Matute: me he llevado a mi casa un flamante reloj de mesa rosa glitter (yo lo quería negro y sin florituras- ,...con los números semi borrados!!!!

Genial....mátame camión,...

o.O

Cuando vuelvo al chino de la para cambiarlo, la cajera no entiende la explicación que le doy ( pero sí entiende que estoy molesta y que quiero cambiarlo -que agudeza visual la de la asiática, jojo-).

Me deja cambiarlo a regañadientes, primero exigiéndome el ticket ( pero si no me lo has dado tú antes,...¿?¿?¿?) y además cuando ya he salido por la puerta me dice que vuelva y atención,...

ME PIDE QUE LE DÉ LA BOLSA QUE ENVUELVE EL RELOJ!!!. Si señoras, la bolsa de búrbujas que protege el reloj.

"pala otla persona",...

yo con el ojete torcido...jajajaja me parto el culazo!!!

enfines


La verdad es que es como todo, si pasas y no reclamas te hacen sexo anal a tutiplén ( por no decir que te dan por el culo vilmente, vamossss) así que se acabó.

Además yo aquí soy "extranjera" así que nada tengo que perder,...me haré la china y arreando...

Además de eso, el finde ha sido completito:

Viernes: contratiempos varios dignos de su puta majestad Murphy con mi ordenador: tengo las fotos, las tengo tratadas pero no le puedo dar el CD al grupo que me las pidió porque la señorita Pañales Cagados ( alias la menda lerenda,...Laura go for you -va por tí-....XDDD) no tenía los drivers ni del Nero ni de nigún programa para gravar que se preciara,.....y tan crack de la informática no soy,....

Llego tarde una media hora a su prueba de sonido.

La luz de la sala es halógena,....vamos UNA PUTA MIERDA SECA PARA HACER FOTOS del bolo de Justo y los Pecadores en La Boîte!!!!!!!!!!!!

Mini pasiones secretas fustradas por hostias de realidad,....

LLegada de la primera tongada de consanguineos: brother!!!

Alcohol,..disparos,...zoom,...fustre de halógeno,...nanolloros internos y desesperación pseudoprofesional,....

Más alcohol,....más fustraciones: aunque una más,....aunque ya no duelen como la primera. Ya no.

Sábado. Resaca,.....segunda horneada parental. El resto del equipo titular!!!!!

Decisiones constantes...nunca llueva agusto de todos,...pero JUNTOS siempre JUNTOS....aunque a veces no seamos felices mientras nos hacemos compañia.....

Encuentros en la tercera fase,....o en la Calle Atocha de dos desconocidos "amigos".

Porqué diablos solo ponen un sobrecillo de azúcar en el cafe con leche si ponen uno en el cortado y el primero lleva más cantidad de cafe y de leche¿?¿?

MI NO ENTENDER

Porque sigo mirando hacia la izquierda para ver si viene el metro,...sabiendo de manera racional que en MADrizzb viene al revés, desde la derecha¿?¿?

Un día un convoy me rebana la cabeza, que no?

Pero también ha sido un finde de riseras varias, la verdad.

Cuando me he vuelto a quedar sola,...una sensación contradictoria me ha invadido. No había pensado en la morriña hasta ahora ( como es posible, si ni siquiera estoy en otro país¿?)

Pero ha hecho que recuperara mi billete de bus turístico Madrid Vision y, esta vez con reflex en mano, hiciera otra vez el recorrido que un día antes habíamos hecho todos juntos y lo disfrutara esta vez en la más absoluta soledad.

Trancazo de los guapos: es lo que tiene viajar en la parte alta de un bus coupé y pensar que "no hace tanto frío",....JA!!!!!

Y después del incidente del chinito y el posible reloj de la Barbie,....la Susulú se ha encerrado en casa voluntariamnete porque no tenía "esma" para salir, ni para enfrentarse otra vez al hecho de que está sola en Madrid y hacer ver que nunca me afecta,....

3 comentarios:

Eva Canada dijo...

Jajajaja!!!
hostia, nena, mira que te pasan cosas...

Anónimo dijo...

Mira que eres dramática niña, lo de la soledad, morriña, subidón, bajón, etc...son pasiones humanas, vienen en el lote junto con el corazón y la mala hostia...to juntico hija, no sabes?
Te permito que te cabrees con los drivers, que siempre tienen culpa, incluso los de la carretera pero...¿con los chinos? venga mujer...no son pelfectos pero no podrías imaginar tu vida sin ellos. Además, mejor hacerse la sueca, seguro que como buenos nórdicos trabajan menos que los chinos y puestos a pedir... XD
Y como vuelvas a decir que estás sola en Madrid te la cargas, que no estoy yo para tonterías y a la próxima te tiro los 68 temas de mi oposición a la cabeza, a ver si te hacen compañía XD Nos ha jodío la Su.
Menos llolal y más pateal...¡sal a la calle chiquilla! (tú que puedes) e investiga que ya no tienes de excusa las 7 plantas sin ascensor.
Un beso corazón.
Lora y lorillo

dEsoRdeN dijo...

Ja, ja!! Te sientan bien los aires mesetarios para desvariar aquí y allá! Que no te engañen como a un chino! Al loro!!
(por cierto, justo en la salida del metro Antón Martín está la calle Moratín, allí donde me solía alojar en mis escapadas a Madrid... XD)

ptns