23 de enero de 2010

proxima estación....Nuevos Ministerios

salgo de casa de los Parrots....con tiempo ( raro en mí) para recoger a una visita desde Barna en el aeropuerto.....

Metro Manoteras. Valido ticket, me siento

Proxima estación: Hortaleza

Proxima estación: parque de Santa María

Subes y te sientas delante mío

Ipod y libraco de Samuel Beckett, media sonrisa

En mi Creative Zen "The walls are coming down", de Fanfarlo

Proxima estación: San Lorenzo

Miradas entrecortadas..sonrisas a medio hacer,...miradas perdidas,...."sonreir al aire",...

"The walls are coming down", de Fanfarlo

Proxima estación: Mar de Cristal,...aquí me bajo yo

..pero tu también, porque te preparas más rápido que yo y ya de pie me miras a través del vidro de las puertas,...

Sonrisas cada vez más "hechas". Cada vez es más inútil mirar para otro lado...

siguen "The walls are coming down", de Fanfarlo

Salimos para una correspondencia en la linea 8,....pero en direcciones opuestas: tú Nuevos Ministerios,....yo Aeropuerto

Nos separamos ( literal). Te busco,me buscas entre las escaleras mecánicas

Cuando consigo llegar a mi andén,...te veo sentado justo delante mío,...sonrisas finales,.........este micro affaire llega a su fin

mi tren va a efectuar su entrada en...1 min


siguen "The walls are coming down", de Fanfarlo

ahora o nunca

llega y te miro

sonrisas generosas,...ya no hay nada que hacer,.ni nada que perder

Entro en el convoy, me pongo en la ventana para que me sigas viendo ( y verte yo también)

Pitido y cierre de puertas,...en marcha

Me giro completamente: me sigues mirando, sonriendo y me despides para siempre con una sonrisa preciosa y con un gesto con la mano...

y te respondo igual, lo mínimo.

y no para "The walls are coming down", de Fanfarlo




Cuantas historias bonitas se pierden o no nacen,......pero te hacen sonreir en tonos pastel durante horas,.....

5 comentarios:

Juanjo Villalba dijo...

Ayy... Da rabia Su!!

Su..Su..Susulú dijo...

Ya te digo Juanjer,....

pero bueno, hoy he comido un tronco de eso que salen en las bolsas de pipas,...y he pedido un deseo y al romperlo ha salido blanco,...XD

A ver si se cumple,...jijijiji

dEsoRdeN dijo...

Sólo por esos momentos de magia, un día ya merece la pena... aunque da rabia que la cosa se quede ahí!!!

"The walls, the walls, are coming down!, the here and now is coming round..."!!

:D

Su..Su..Susulú dijo...

Ahora es cuando veo la utilidad de la palabra para validar,.....jajajajaja

Marta dijo...

hola! te acabo de descubir por casualidad y me ha encantado el grupo, no lo conocia! estaba un poco depre y me ha subido mucho el ánimo! gracias!
Un saludo desde murcia