15 de febrero de 2010

y tú,..qué sabes hacer?


(coche de mi sistah and family que me acompañan a la estación después de un día familiar...)


Sistah: Susulú, debes centrarte ya,....( no lo dijo así pero vamosss era la idea,...XD)

Susulú: Es que no quiero crecer

Sistah: pues ya va siendo hora,no crees?

Susulú: es que soy un poco "piterpanesca"

Mirada de incredulidad de mi sobrina/ahijada/gonisima de la familía;9 añitos y pico

Goni: Sabes volar????

Silencio en el coche,....sonrisa de la Susulú ( debo estar a la altura a una pregunta tan buena)

Susulú: No, pero lo intento muchas veces, no te creas,...jijijij

Goni: pues cuando lo consigas llévame,vale?


Goni, eres lo mejor, lo sabes,no?..te lo he dicho mil veces y te lo seguiré diciendo.

TE QUIERO MUCHO,.....COMO LA TRUCHA,.....

XDDDD

5 comentarios:

Eva Canada dijo...

Qué bueno!!

dEsoRdeN dijo...

Creo que debería unirme a ese grupo de facebook... :P

Su..Su..Susulú dijo...

Monguer? eres tu?
jijijijij



Desorden, pues ya estás tardando!!!!!!
cuantos más seamos,...más seremos ( utilidad cero de estos grupos en el FB, solo para una sonrisa de 3 nanosegundos mientras le dan a Aceptar,...o.O)

Anónimo dijo...

Hola soy la Irene,lo he leido y quiero que sepas que me ha gustado mucho,lo que más ha sido lo de goni jejejejejejejejejejejeje.
Yo tambien te quiero mucho.

Su..Su..Susulú dijo...

Peque, que sepas que eres una de las cosas más bonitas que hay en mi vida.

Yo te quiero más, no me canso de repetirtelo

Mua