8 de abril de 2010

y por qué Susulú,...y por qué?

Porque un día la paciencia se acaba,
porque un día ves los cambios que necesitas como nunca antes los habías imaginado....
porque un día tienes el coraje para poner un punto y aparte...
porque un día decides que ese es el fin,...
porque un día decides que ese es el principio,...
porque quieres realidad, sean en forma de abrazos o tortazos,porque quiero abrazos, broncas, sonrisas, malas caras, brindis de cervezas, confidencias bañadas en café y croissant normal, calor, frío, palabrotas o dulces mensajes,….pitos,…..flautas...

porque ya la ficción la relegas al cine...
porque el hastío también llega de las sirenas modernas, las que crean sueños con sus cuerdas vocales y te cantan para que te acerques a ellas,...
porque ya esta bien de perder el tiempo, que no soy inmortal, coño!,...
porque ya esta bien de consolarte siendo terceras o cuartas opciones para los que para ti ocupan posiciones que merecen medalla,
porque me merezco ser ganadora...
porque merezco medalla...
porque me aborrece ya el gris ( antes mi color preferido junto al negro) y la gente que lo lleva tatuado en la sangre...
porque las decisiones son complicadas pero liberadoras,
porque dejar atrás gente que ya ves borrosa es como colocarte gafas que acabas de lavar:los colores parecen más vivos!!!

porque aunque no me siente del todo bien, sé que lo hago para estar mejor,...
porque en el fondo no es por ti, ni por ti, ni por ti,…..es por mí, que me he cansado de ser como soy y quiero ser mejor,
porque agoté mi paciencia por dar lo que creo que los demás merecen y no recibir lo que merezco yo...
y porque ya no valen medias tintas, porque ya que haces limpieza la haces de verdad, tirando lo que no sirve o ya no te gusta, no sólo cambiándolo de sitio...




my last song

7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

El mundo merece mordiscos y mucho coraje!! Cuando acabes tu etapa abstemia, apuñalamos la noche!

;P

PD: Palabra de verificación: 'dales' (prometo que es cierto!! Lo dice hasta Blogger!!)

Amapola Domingo dijo...

LA HOSTIA! ¿soy yo? ...

cosas de la vida que un día llegas a un blog desde otro porque algo te llama la atención y encuentras una conexión.

AUPA

te animo a que seas tu, que luches por lo que crees que va contigo y no te conformes con menos, y me lo aplico.

aj de verdad hay gente que no sabe... otra que si... lo suyo es ir diferenciando!!

mua!

Su..Su..Susulú dijo...

El mundo solo es una mierda por las personas que habitan en él,....es como decia yo: que bonita esta ciudad ( Paris) solo sobra una cosa,...el que? los parisinos,.....XDDD

Amapola,supongo que no dejo de escribir cosas que lamentablemente nos pasan a "demasiados",...pero me pregunto yo: si todos somos "los que sabemos",...( es decir, somos la clase dominante) porque COJONES los otros siguen dominando el planeta?¿?¿?¿?,.....¬¬

Amapola Domingo dijo...

pues yo respondo: ¡REVOLUCIÓN! o discreción... que se pudran.

tendremos que pensar en ello ;)

dEsoRdeN dijo...

¿Sabéis lo mejor de todo? Que una noche estuvisteis a punto de conoceros, y no lo sabéis...

;P

Su..Su..Susulú dijo...

Vaya pues esto no puede ser,no?

XDD

dEsoRdeN dijo...

se arregla fácil...

;P