12 de mayo de 2008

Díos mio, qué freakie que soy...hehehehe.....



He aquí fotos de mi último retoño.

Es mi criatura más viajera, la más divertida con las que últimamente he tenido el placer de coinc...perdón, de coser.
Siempre cuando "gestas" un monstruo nunca sabes por dónde te va a salir: si va a ser un rebelde, si te va a hacer sufrir, si te vas a reír mucho con él o simplemente vas a crearlo y vas a ver cómo se aleja rápidamente,....por este afán de mis criaturas de ver mundo.

Él, en cambio, ya sabía que viajaría: parecía hecho para viajar. Con un deseo de conocer mundo y que el mundo le conozca a él, con esa mirada de ingenuidad que tenemos cuando somos niños y que algunas nos resistimos a perder ( porqué darlo todo por supuesto¿?). Quizás lo
único que le falta es un poco de práctica, tiempo para asimilar los cambios y algun que otro empujoncito...

Además él, no es solo obra mía. Es fruto de una conexión, fruto de una sintonía fascinante que a veces me sorprendre gratamente a la vez que me inquieta.

Como definirla, con tan poco tiempo de contacto?. Es una criatura especial, es reservada pero atenta. Es inteligente, con seguridad en sí misma y con un gran ( y genial) sentido del humor. Es tierna aunque mantenga las distancias, es empática aunque a veces parece estar en otros planetas. Además de tener ( y alimentar, claro está) un "freakismo"que hace que esta gran família de criaturas esperpénticas y bizarras ( con una servidora al volante) se enorgullezca de su nuevo vástago.

La verdad como ha salido un ente tan viajero he tenido poco tiempo para el uso y disfrute aunque algo me dice que nos volveremos a encontrar en el espacio..y en el tiempo.