ufff a este paso tendré que presentarme de nuevo....debo hacer una penitencia por este largo silencio. Que tal dos artículos en el mismo día¿?
Realmente ahora cuesta hablar del Post-Madrid ( cuando parece que fué hace un siglo...) pero me acojo a la gran frase popular que dice "mejor tarde que nunca".
La verdad es que las relaciones humanas son fascinantes. Los criterios por los que las mides a veces son diferentes. Hay relaciones en las que el criterio base es la regularidad, otras en la que es la intensidad, otras muy diferentes donde la calidad es la estrella, aunque para ello la cantidad se vea resentida....Esto es lo que nos pasa a las "niñas del Cervantes" ( y te incluyo Raquel, porque vamos a ver, sin esta gran institución, no se habría obrado el milagro,..jiji).
Nos conocimos en un momento en que todas coincídiamos geográficamente pero cuando este ítem se agotó y volamos cada una por nuestra cuenta (y riesgo), el grupo no se vió afectado...se vió modificado y empezo un proceso de reestructuración ( somo verdaderas fans de los cambios, nosotras).
Como el deseo de volverse a ver, sin rencores, sin el sentimiento de "joder es que no me has llamado o no he sabido nada de tí" y teniendo en cuenta las ganas, la locura y la predisposición a viajar que tenemos todas, instauramos las llamadas "Cumbres". Qué son las cumbres? Pues reuniones de personas importantes ( coño, que más importantes que nosotras mismas¿?) que se reúnen para hablar ( y en nuestro caso, para no dejarnos hablar.....jijiji) y también "pour se remettre à jour",pourquoi pas?.
Hemos hecho ya algunas, las primeras priorizando el tema económico ( o en París o en Barcelona) pero hemos despegado en una nueva etapa: las cumbres en terceras ciudades,......así todas podemos combinárnoslo y además (intentamos) conocer alguna ciudad donde ninguna viva,....ejem,ejem.
Este broche representa Madrid y estas reuniones. Hice un broche para cada una de nosotras, todos iguales pero todos con un toque diferente. Porque así somos todas: muy diferentes entre nosotras pero con suficiente capacidad para saber adsorber las diferencias de las otras....ya se sabe...donde no llega una, llega la otra.
Madrid fue cortito, intenso y escalonado ya que llegamos en momentos diferentes y Elena sufrió en silencio tanto viaje al aeropuerto. Vimos poco y atropellado pero estuvimos juntas, que era la misión,no?.
Las cumbres, al igual que nosotras evolucionan y además de haber decidido que se harán dos por año, una de verano y otra de invierno, tamnbién tenemos claro que deberos explorar ese tan rico mundo exterior y ver qué se cuece fuera de nuestros ombligos.
Un petonet princeses, us trobo a faltar!!!
 
 
 Entradas
Entradas
 
